jueves, 2 de octubre de 2014

San Francisco de Asís


 
¡HEMOS EMPEZADO A CAMINAR!


Ya llevamos unas semanas conociéndonos. Viviendo cada mañana situaciones nuevas, retos desconocidos, ilusiones inesperadas,... En definitiva, hemos empezado a caminar juntos en un nuevo curso.
Esperamos que este año sea enriquecedor, constructivo y educativo para todos nuestros alumnos/as.
Hemos pensado que, como profesores franciscanos, la festividad de nuestro hermano Francisco de Asís, era el mejor día para empezar la andadura en este blog.
Le pedimos a nuestro santo que nos ayude:
A los maestros, a ser verdaderos profesores franciscanos, que nuestros alumnos/as vean en nosotros un modelo a seguir y que seamos fiel reflejo de los valores que Francisco nos dejó con sus obras y mensaje.
A los alumnos/as que vivan este curso con alegría y responsabilidad, que sean constantes en su trabajo y que sean buenos compañeros.
A los padres y madres que ayuden y colaboren en este recorrido que acabamos de empezar, porque forman una parte fundamental en este proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos/as.

Que san Francisco de Asís nos guíe y nos ayude en este nuevo curso.




Que seamos, como el buen samaritano, ejemplo de ayuda a los más necesitados.


 
Os dejamos con la canción que nos ha alegrado el ánimo estos días y, de la que hemos aprendido, que tenemos que estar alegres y hacer más felices a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario